PASTA CON SALSA BLANCA Y CAMARONES
ESTOS CAMARONES UTILIZANDO SÓLO UN SARTÉN ES EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO PARA LA SALSA DE CREMA DE LIMÓN. COMBÍNALO CON TU PASTA FAVORITA Y TENDRÁS UNA COMIDA FÁCIL Y DELICIOSA.
VIDEO PARA LA RECETA
SIRVES 3 - 4
INGREDIENTES
11 Camarones Jumbo O 1 Libra De Camarones Grandes, Limpios Y Desvenados
2 Cucharadas De Aceite De Oliva
½ Cucharadita De Hojuelas De Pimiento Rojo
3 Dientes De Ajo Grandes, Rebanados O Picados
1 ½ Tazas De Crema Espesa (Heavy Cream)
1 Limón Grande, Cortado En Dos
1 Cucharadita De Orégano Seco
½ Cucharadita De Pimienta Blanca
¼ Taza De Perejil, Picado
1 Libra De Pasta De Su Elección, Cocine Según El Empaque
PREPARACION
Enciende La Estufa A Fuego Medio Y Agrega El Aceite De Oliva. Una Vez Que El Aceite Esté Tibio, Agregue Las Hojuelas De Pimiento Rojo Y Los Dientes De Ajo, Revuelva Durante Un Par De Segundos Y Agregue Los Camarones. Sazone Sus Camarones Con Sal (Al Gusto) Y Exprima Un Poco De Jugo De Limón Encima. Rehogar Un Par De Segundos Queremos Sellar Los Camarones Sin Que Se Cocinen; Tiene La Opción De Sacar Los Camarones Y Colocarlos En Un Plato (Esto Evita Que Los Camarones Se Cocinen Demasiado) O Dejarlos Como Están.
Vierta La Crema En El Sartén Y Agregue El Orégano Seco, La Pimienta Blanca Y La Sal (Para Este Paso Usé Aproximadamente 1 ¼ De Cucharadita De Sal) Encienda La Estufa A Fuego Medio Alto Para Que Podamos Obtener La Salsa De Crema Espesa Esto Debería Tardar Unos 5-7 Minutos. Vuelva A Colocar Los Camarones En La Salsa Si Los Dejó Afuera Al Principio. Baje La Estufa A Fuego Lento Y Exprima El Resto Del Jugo De Limón Encima.
Espolvorea El Perejil Picado Por Encima Y Mezcle. Agregue La Pasta Cocida A La Salsa Y Revuelva Suavemente Hasta Que La Pasta Esté Cubierta Con La Salsa. ¡Espolvoree El Perejil Sobrante Y Sirva De Inmediato!